sábado, 26 de noviembre de 2011


Ya están disponibles en el podcast las dos últimas emisiones de la Guía Completa de Borratajos y Ruidos; que salieron al aire desde los estudios de la quinta planta del Círculo de Bellas Artes los lunes 14 y 21 de este mes de noviembre.
En la primera de ellas puedes disfrutar la musicalización de HISTORIAS DEL KRONEN, de José Ángel Mañas (DESTINO), con la colaboración de nuestro compañero de Radio Utopía Christian Guerrero (que además nos habló de su web cultural La Chatarrería).
En la otra puedes sumergirte en la tenebrosa galaxia de OMEGA, de Bruno Galindo -en la foto- (LENGUA DE TRAPO), un brillante ejercicio periodístico que desnuda el proceso de creación y grabación del disco mítico que unió a Enrique Morente y Lagartija Nick, con poemas de Federico García Lorca y Leonard Cohen. Para completar toda la información al respecto de este lanzamiento que abrió la colección Cara B de Lengua de Trapo contamos con la presencia en el estudio de Jorge Lago, uno de los editores, y contactamos vía telefónica con Bruno Galindo, el hombre que firma Omega, y que se entrevistó con los más de cincuenta personajes que dan su opinión en las páginas de este necesario libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario